jueves, 13 de agosto de 2015

Reapareció Besteiro (Joserra)

Pontevedra, 13 Agosto de 2015

Reapareció José Ramón Besteiro después de unos días desaparecido tras su imputación. La imputación era la guinda a un magnífico mes de julio de gestión como Secretario General del PSdeG. Ha tenido un mes apoteósico, en el que, como el Barça, ha obtenido su propio triplete: marcha atrás en el Ayuntamiento de Lugo, pérdida de la Diputación luguesa y, finalmente la Champions, es decir, la imputación. Todo ello fruto de su gran gestión, que han llevado al partido a verse como una auténtica alternativa a Feijoo.

Reapareció porque no tenía más remedio, que dar la cara para defender su inocencia y de paso mentir, diciendo que se siente respaldado por el partido. Dijo que antepone los intereses del partido a los personales, y que abrir una crisis sobre liderazgo sería entregar en bandeja el triunfo a la derecha. ¿Es que cree que todavía hay posibilidades de ganar? Además aludió al famoso código ético del partido para decir que sabe lo que tiene que hacer en caso de ser procesado. Claro que lo sabe, ya se lo aplicó al procesado alcalde de Caldas. ¡Qué jeta tienes, y que malo eres Joserra!

Besteiro reapareció para mentir y enseñarnos documentos privados como supuesta prueba de comprarse su piso. Eso no lo dudamos, lo que se pone en cuestión es ayudar a constructores que luego le vendieron un inmueble. Claro que se pagó su piso. Obsérvese la cara de susto que se le pone a esta gente cuando se ven a las puertas de la justicia. No parece la misma con la que prometió a los pontevedreses un gobierno socialista en el Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario