jueves, 6 de agosto de 2015

Consejo consultivo

Pontevedra, 6 Agosto de 2015

Cristina Cifuentes podría suprimir el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid. Se trata del mayor órgano consultivo de la comunidad y está formado por los que fueron presidentes, que se reúnen para hacer informes no vinculantes y por el que cobran la nada desdeñable cifra de 5.000 euros netos mensuales cada uno.

La supresión de este organismo es una de las medidas del pacto con Ciudadanos, y no sabemos si Cifuentes hubiera procedido de la misma forma de no haber necesitado los votos del partido naranja para gobernar. En todo caso, es algo que le debemos a Ciudadanos. Pero de momento, aunque solo se trata de una intención, ya ha salido el expresidente socialista Leguina para decir que la medida es una locura y que si los expresidentes son un estorbo, mejor seria “fusilarlos al amanecer”. Un chiste de muy mal gusto que sin duda criticaría de haberlo oído de alguien del PP o de un tal Zapata, por ejemplo. Lo que le pasa a este señor es que huele la pérdida de los 5.000 euros mensuales y eso le pone nervioso.

Pues le diré una cosa al señor Leguina, fusilarlos no, pero volver a la vida normal y buscarse un trabajo por su cuenta como hacen todos los españoles, sí.

Publicado en LA VOZ DE GALICIA el día 06 de Agosto de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario