martes, 7 de mayo de 2019

Mucho tienen que aprender

Pontevedra, 07 Mayo de 2019

Inés Arrimadas ha dejado de ser el azote del independentismo para trasladarse a Madrid a repetir el argumentario ridículo de su jefe. Con esa manía que les ha entrado a los de Ciudadanos de ver en Pedro Sánchez como el culpable de todos los males de país, se están metiendo en un callejón sin salida. Porque además, su discurso no es creíble. Empezaron con un tono bajo pero la cosa se les ha ido de las manos y ya no convencen más que a los muy acérrimos. 

Después de repetir hasta la saciedad que nunca pactarían con el PSOE y mucho menos con Pedro Sánchez, ahora parece que empiezan a moderar un poco el discurso, quizás porque se han dado cuenta de que les esperan muchos años de oposición sin apenas protagonismo, y Arrimadas ha dicho que podrían hacer pactos con los socialistas en algunos ayuntamientos o Comunidades Autónomas pero solo con aquellos socialistas que no estén en la línea de Sánchez. 

¿Pero de dónde ha salido esta gente? ¿No se dan cuenta de que ahora todos son partidarios del líder, que ha ganado unas elecciones, que tiene el poder del partido y que, además, dobla al primero de sus adversarios?. Mucho tienen que aprender en Ciudadanos para ser una alternativa seria de Gobierno en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario