Vilanova, 25 Junio de 2019
En Vox se multiplican los incendios mientras esperan a ver qué pasa en la comunidad de Madrid, donde PP y Ciudadanos dicen que en el ayuntamiento no les corresponden ninguna concejalía según el pacto que, cada uno interpreta a su manera. Y a eso Vox replica que si no hay concejalías, tampoco será investida Gómez Ayuso.
Un diputado andaluz, Serrano, el que se supone líder del partido en Andalucía, cargó contra el Tribunal Supremo por someterse, según él, a la presión popular que denominó “turba feminista”. Se ve que no le gustó que aceptara el recurso de la fiscalía y elevara la pena a la manada, e hizo lo que hacen los populistas cuando una sentencia no le gusta o le es desfavorable, es decir, acusar al tribunal de ceder a las presiones.
Y otro incendio para Vox en Murcia, donde el portavoz en el parlamento regional, Juan José Liarte Pedreño, que así se llama la joya, le llamó “tiparraca” y “p***” a la ministra de justicia, concretamente “tiparraca, embustera socia de los filoetarras”. Cómo podemos observar se trata de un tipo de educación refinada y sin complejos. El objetivo que ha logrado es doble. Primero que todo el mundo sepa como se expresa él. Y segundo, que nadie se fije en lo que realmente estaba criticando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario