András, 01 Enero de 2021
Posiblemente tendrán que pasar varias generaciones para que sepamos reconocer todo lo que el Partido Popular ha hecho por nosotros. Con distancia, y la tranquilidad que da el tiempo, podremos agradecerle que nos haya abierto los ojos tantas veces, que identifique los problemas de una forma tan clara y que se convierta en el único partido político que acierta en la defensa de la ciudadanía.
Salvo algunos pequeños detalles sin demasiada importancia, como haber sido el primer partido político condenado en España por corrupción, estar lleno de corruptos que han campado a sus anchas en el partido, todo el dinero robado de las arcas públicas, la obstrucción a la acción de la justicia y su constante insistencia en ser un freno a los avances en derechos sociales, por lo demás, hay que reconocerles su innegable dedicación y compromiso con la nación.
Si no fuera por ellos, no sabríamos que el gobierno socialcomunista que nos mal gobierna, tiene un plan para vacunar a los del partido y dejar sin vacuna a todos los demás. Apoyados en medios de comunicación de extrema izquierda, rojos abyectos, vendidos al servicio del partido, que tapan todas sus míseras y oscuras intenciones, el Gobierno de Pedro Sánchez trató primero, de aniquilar a toda la gente que pudo desabasteciendo el mercado de mascarillas y medios de protección.
Después, obligaron a los proveedores a cancelar los pedidos que, la Comunidad de Madrid, por ejemplo, había tramitado. Posteriormente, asestaron un golpe definitivo a la economía, obligando a cerrar todos los comercios, aún a sabiendas de que no existía riesgo de contagio y que la gente estaba más segura en la calle que en sus propias casas. Y ahora esto, el racionamiento selectivo de las vacunas para suministrarlas de forma prioritaria a los del partido y afines.
Por extraño que parezca, el relato anterior no está sacado de un libro de ficción. Por desgracia, se parece más al ideario de turno y a la idea que en el PP tienen de la gestión del Gobierno de España. Lamentable, rastrero, insolidario, desleal, mentiroso... adjetivos que casan perfectamente con sus intenciones. No se puede utilizar cualquier cosa para hacer política y menos si se hace mintiendo y con el único propósito de dañar al adversario.
Dicen ser los únicos defensores de la patria (aunque ahora les ha salido un competido por la derecha), pero le hacen más daño que nadie. Politizaron con el terrorismo, con el atentado del 11M, con la pandemia, y ahora con el reparto de la vacuna. Y lo harán con cualquier cosa sin importarles las consecuencias.
Ellos van a lo suyo, a recuperar el poder, cueste lo que cueste. Solo quieren mandar. Si tienen el poder, bien. Si no lo tienen, acusan de ilegítimo al gobierno, de matar gente o de un reparto selectivo de las primeras dosis de vacuna. En fin...
Publicado en PontevedraViva.com el día 01 de Enero de 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario