András, 24 Diciembre de 2020
¿Qué ha pasado para que el Gobierno (de nuevo) cambie de criterio y decida no tramitar la ley para modificar la renovación de los cargos del CGPJ que se sacó de la manga hace un par de meses? Los cambios de criterio en el Gobierno no son novedosos, pero tampoco lo son la simpleza que utilizan para regatear las explicaciones.
Es indignante escuchar cómo la vicepresidenta sale ahora a defender la postura contraria, para decir que no está en el ánimo del grupo parlamentario socialista proponer cambio alguno, cuando fue ella misma, como miembro del Gobierno, quien tuvo la idea. Pero lo peor es que lo hace mostrando una cara y una gesticulación de incredulidad, de sorpresa, como si la prensa se hubiera inventado las intenciones que tenían antes.
Todo para no decir la verdad, que han llegado a un acuerdo con el PP para reactivar el pastelero que se traen con el reparto de los jueces. Dígalo claro, no se ande con rodeos y, sobre todo, no nos tome por tontos, por favor. O mejor, prepare dos discursos, uno para los abnegados y correveidiles militantes, y otro para el resto de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario