domingo, 21 de julio de 2019

Pensamientos desde TAPEDELLO (191)

Tapedello, 21 Julio de 2019

Retorcer el lenguaje 

Retorcer el lenguaje es propio de trileros y de políticos. Decir que la política se resuelve en el Parlamento y no ante justicia es muy bonito. Igual que los problemas de pareja, que deberían resolverse en casa y no en los juzgados. El problema es que los políticos, como las parejas, comenten presuntos delitos y a veces incluyo esos presuntos delitos son demostrables y condenados. Y por eso tienen que dirimir sus diferencias en el juzgado o desde la cárcel. Por eso hay políticos en la cárcel en España.

El típico doble rasero 

A Colau le parece mal que Valls no le de la mano a Torra pero no ve un problema en no recibir al Rey cuando va a Barcelona. Es el típico doble rasero de los nuevos políticos que vienen a salvar al país de todo y que se llenan la boca con palabras vacías. Son los nuevos ricos, los que chupan de la política y que ganan lo que por sus propios medios nunca ganarían. Son los que han inventado la democracia.

¡Menuda democracia! 

La Unión Europea es una institución democrática dirigida por asociaciones dictatoriales. Los partidos políticos y sus dirigentes imponen a los miembros del parlamento europeo los candidatos a presidir todas sus instituciones. Luego los diputados votan lo que les dicen. ¿Dónde está la democracia? Solo necesitan nuestros votos para darle legalidad al tema.

De acuerdo en nada 

Podemos y el PSOE solo están de acuerdo en lo que no quieren, pero son incapaces de coincidir en lo que quieren y, sobre todo, lo que le conviene al país. Así es la izquierda, critica, dividida, incapaz de ponerse de acuerdo para evitar que gobierne la derecha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario