András, 08 Julio de 2019
Feijoo inauguró el corredor del Morrazo tras las obras de ampliación que acaba de sufrir. Se trata de una vía que hasta la fecha era una tumba para los automovilistas. Con el desdoblamiento seguro que descenderá la siniestralidad y esa es, sin duda, la buena noticia. Todo lo que sea mejorar las infraestructuras son buenas noticias.
Pero lo mollar del asunto, es que dijo el presidente gallego que se trata de una vía que no le va a costar un euro a los gallegos. Y miente. Miente y lo sabe, que es lo peor. Los políticos son presa de sus propias mentiras y de sus engaños. Sin quererlo el subconsciente les juega malas pasadas con relativa frecuencia, pero tienen la suerte de que la mayoría de los que les oyen, no escuchan ni tienen memoria, ni siquiera tienen información ni necesidad de obtenerla.
Porque si lo que quería decir es que se trata de una vía sin peajes es una cosa, y en eso tiene razón; pero que diga que no le va a costar un euro a los gallegos es incierto, porque sino, ¿quién pagó las obras? ¿No sale del bolsillo de los impuestos de los gallegos? ¿O es que ha venido algún mecenas a pagarla?Lo peor no es que mienta, es que haya gente que se lo crea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario