Pontevedra, 20 Abril de 2019
El presidente del Gobierno ha cometido una torpeza que podría costarle cara el día de las elecciones. El trabajo de Tezanos podría irse al traste en la última semana de campaña por una torpeza de Sánchez, que ha desquiciado a sus adversarios y, lo más preocupante, a muchos de sus votantes.
Se ha liado de forma absurda con el asunto de los debates y, en una semana él, y su partido, han cambiado varias veces de opinión sobre un asunto más bien banal para, finalmente, confirmar su presencia en dos debates consecutivos. Esta decisión comprometerá su posición de fuerza inicial de forma innecesaria y, en sí misma, la rectificación no hace más que reconocer el error inicial.
Sánchez tuvo el control de los debates durante mucho tiempo, y ahora lo ha pedido. Tendrá que jugar dos partidos, uno de ida y otro de vuelta, con lo cual arriesga mucho y posiblemente sea ahora mismo el que más tiene que perder de todos los candidatos. Pero él solo se ha metido en este jardín y ahora tendrá que andarse fino para salir vivo de el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario