András, 03 Mayo de 2021
Sin duda, Nacho Cano no forma parte de ese grupo de ciudadanos normales que no ve correcto que la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid aproveche un acto institucional para hacer campaña electoral en su favor.
Sin duda, Nacho Cano, tampoco forma parte de ese grupo de ciudadanos normales a los que no les parece bien que la presidenta se valga de su posición de privilegio institucional para, con dinero de todos los contribuyentes, tratar de influir en los votantes en el día de reflexión.
Sin duda, Nacho Cano, forma parte de un grupo de ciudadanos privilegiados y, probablemente, subvencionados por gobernantes como la presidenta de la Comunidad de Madrid. Por eso le muestra pleitesía y sumisión, y se permite el lujo de escenificar la devolución a Ayuso del galardón que ella le había otorgado antes a él. Dijo que por ser valiente y mantener los teatros abiertos. Lo que no mencionó, quizás por desconocimiento, fue el incremento de los contagios provocados por tal valentía.
Sin duda, Nacho Cano no hace nada de forma casual, y posiblemente sus actos están muy bien medidos, porque devolviéndole el favor a Ayuso, viene a reconocer que le pertenece más a ella que a él. Él sabrá porqué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario