martes, 3 de septiembre de 2019

¿Regeneradores de qué?

Arteixo, 03 Septiembre de 2019

¿Con qué cara se puede ir de partido regenerador de la vida política y democrática, y a la vez apoyar gobiernos en comunidades autónomas donde la corrupción ha campado a sus anchas? Por ejemplo en Madrid o Valencia, donde el PP ha robado todo lo que ha podido hasta que los han pillado. O en Castilla-León y Murcia, auténticos bastiones populares donde las instituciones ya llevan su nombre. 

Pero vuelven a hacerlo gracias al apoyo de los grandes regeneradores de la vida política española, los de la tolerancia cero. Aquellos que venían a limpiar de basura la política, a modificar los hábitos de actuación, a abrir las puertas y las ventanas para que saliese el hedor. Aquellos que hablaban de limitación de mandatos también.

Porque todo aquello se ha ido por el desagüe. En Madrid siguen imputando gente del PP, sin embargo seguirán gobernando gracias a Ciudadanos. ¿Cómo se puede justificar tal cambio de actitud? Con la única justificación que se usa en política, que no es otra que la utilización de una caradura tremenda. La que tiene Ciudadanos y su caudillo Albert Rivera, que ha purgado a todos los que le han afeado la conducta en su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario