domingo, 15 de septiembre de 2019

Pensamientos desde TAPEDELLO (194)

Tapedello, 15 Septiembre de 2019

Desobediente

Torra tiene que declarar por un presunto delito de desobediencia, pero parece que su intención nuevamente es, desobedecer. Pretende hacerse el valiente y ningunear al juez por imputarlo por un delito que, según él, nunca cometió, argumentando que solo seguía el mandato del pueblo catalán (de la parte que a él le interesa, por supuesto) y de su mentor y, a la vez gran vendedor de humo, Puigdemont. 

El juez que ha de juzgarlo, se ha tomado el trabajo de mirar la agenda del president para cerciorarse de que el día que tiene que acudir a declarar no tiene nada previsto. Igual que a todos los que son citados en el juzgado, se les comprueba si tienen la agenda libre y si les va bien acudir en ese día al juzgado ¿no?

¿Interés de quién?

¿La posibilidad de que Iglesias de un sí a la investidura de Pedro Sánchez con la única intención de realizar una dura oposición obedece a la responsabilidad institucional y de estado del morado, o únicamente a intereses personales del mismo personaje con la intención de cobrarse viejas cuentas con Sánchez? Es decir, ¿lo haría por interés general o por interés personal y de venganza? Lo verdaderamente terrorífico y grave es que tenemos en manos de esta gente nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario