miércoles, 25 de septiembre de 2019

¡Apreteu!

András, 25 Septiembre de 2019

“¡Apreteu!”, les decía Torra a los miembros de los CDR. Pero la cosa ha ido demasiado lejos , ¿o es que en realidad “apreteu” era esto?. ¿Sabía Torra lo que estos pobres independentistas estaban tramando? Si es así, la cosa es todavía más grave. 

El caso es que la detención de nueve miembros de los Comités de Defensa de la República catalanes no es ninguna persecución al independentismo. Porque no han sido detenidos de por su condición de independentistas o por pertenecer al famoso comité. Han sido detenidos porque hay serias sospechas de que estaban tramando alguna acción violenta contra instituciones del Estado. Eso que se llama terrorismo y que durante tantos años nos ha tenido en vilo a todos. 

Por tanto, que no traten de desviar la atención diciendo que estamos ante actos de represión del estado hacia Cataluña. Todo lo contrario, el estado ha tenido que venir nuevamente a velar por los intereses y la seguridad de todos los españoles y, concretamente, de los catalanes.

Hace tiempo que unos irresponsables han convertido a Cataluña en una tierra hostil y la cosa, como se ve, se les ha ido de las manos. Esperemos que no se acabe convirtiendo en un nuevo País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario