domingo, 8 de septiembre de 2019

Pensamientos desde TAPEDELLO (193)

Tapedello, 08 Septiembre de 2019

No hay consuelo

Doce de los treinta y siete asesinos machistas de este año se suicidaron después de cometer sus delitos. ¿Es ese un consuelo?

Otro chulo rico

Marcos de Quinto fue uno de los fichajes estrella de Rivera para el partido, y se le está viendo el plumero. De Quinto no es más que la punta del iceberg de lo que es Ciudadanos. Un personaje controvertido, altanero, sobrado, chulo y con un toque de superioridad. Ya se ha metido en varios jardines, todos ellos para atacar a quienes, en principio, son de una clase social inferior o pasan por penurias. Todo lo contrario que él, por supuesto, que es un adinerado y exitoso hombre de negocios que ha aterrizado en la política para multiplicar su experiencia haciéndole un favor a la ciudadanía. 

Un país en obras

España es el pais de la provisionalidad, la España a medio hacer, y ahí seguimos.

¡Menuda jeta!

El PP ha aprovechado la absolución en el caso de los discos duros para blanquear toda la corrupción del partido a pesar de la gran cantidad de sentencias condenatorias firmes incluida la que puso fin al gobierno de Rajoy. ¿No es esto pasarse de caradura?

Felicidades al obispo de Huesca

El obispo de Huesca ha prohibido hacer elogios a los fallecidos en los funerales. A pesar de haber sido criticado por aplicar una medida que ha sido calificada de autoritaria, en mi opinión se trata del mejor remedio contra la hipocresía.

Comedia Sánchez: enésimo capítulo

En el vodevil que se está viviendo desde hace ya tantos meses para ver si España logra la formación de un gobierno, la última boutade de Pedro Sánchez fue ofrecer a Podemos puestos de responsabilidad en organismos que lleva tiempo diciendo que deben ser dirigidos por técnicos y no politizados. Es lo que tiene estar desesperado o no tener interés en que acepten tu propuesta.

Torra no es nadie

Torra ha ido a Madrid para amenazar de nuevo al Estado. Para llamar a la movilización si la sentencia del processes condenatoria. Para pedir que la gente salga a la calle en defensa de los derechos que se le están coartando a los catalanes, y que hará lo que haga falta sin aceptar amenazas. Las amenazas, para él, son la aplicación de las leyes competentes. Pero si Torra ya no es nadie en todo este desaguisado. Si ya lo consideran como amortizado en su propio partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario