András, 05 Octubre de 2019
Por los andares, el más español, el más de derechas, el más chulo es Pablo Iglesias.
Albert Rivera aún no sabe que ya no está en un concurso de debate. ¡Esto va en serio Albert!
¿Consenso “progre” es lo contrario de inmobilismo casposo y rancio, Abascal?
Lo más destacable del debate ha sido constatar o falta de control y seguridad a la entrada del recinto porque Rivera consiguió colar una piedra con la que amenazó al presidente del gobierno en funciones.
El mejor discurso es el de Iglesias. ¡Qué pena que solo sea para ganar votos y no por convicción!
La moderadora se quedaba dormida. Cruzaba los brazos y daba la palabra con un ligero cabeceo de cuello. Era un claro síntoma de la intensidad y la altura de los argumentos de los candidatos
Rivera es un hortera. Ademas se pasa con los ejemplos en primera persona. Si hablan de inmigración es hijo y nieto de emigrantes, si hablan de empleo es hijo y nieto de autónomos, si hablan de educación es padre de una niña y nieto de un señor, si se habla de natalidad, es padre. No sabemos si hablando de violencia de género es hijo, padre, o hermano de maltratador.
Tiene narices que el líder de la extrema derecha , Abascal, sea más creíble que el líder de la derecha extrema, Rivera.
Rivera es como el típico niño pequeño maleducado y consentido que siempre aparece por detrás para dar una patada y esconder la pierna.
Seguro que ya están todos preparando las justificaciones para la noche electoral. Por ejemplo Rivera, al que las encuestas pronostican un formidable batacazo. “Los ciudadanos nos han puesto aquí y vamos a ejercer una oposición dura y a exigir al gobierno.....” dirá Albert el domingo por la noche. ¿Pero que va a exigir con menos diputados que antes? Si cuando pudo no hizo nada, ¿qué va a hacer ahora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario