domingo, 3 de marzo de 2019

Pensamientos desde TAPEDELLO (176)


Tapedello, 03 Marzo de2019

Error de bulto

El viaje de Arrimadas a Waterloo ha sido un error de enormes dimensiones, porque lo único que ha conseguido ha sido darle notoriedad a Puigdemont, y eso es todo lo contrario de lo que hay que hacer. Para decir que no hay república catalana se puede hacer perfectamente desde España, sin reivindicar a un fugado de la justicia española.

Ridículo

Colau dice que es la alcaldesa de todos los barceloneses pero actúa como una activista de una parte. Sino, no se entiende el desplante al Rey. Gestos ridículos que lo único que consiguen es hacer el ridículo ante el mundo. ¿Cuándo entenderá que las ideas son personales, que todas son defendibles desde el respeto a los demás, y que otra cosa muy diferente es la representación institucional de un cargo? 

Fichajes de impacto

¡Como ha cambiado esto! Antes un tránsfuga era un personaje oscuro, denostado, poco creíble y hasta perseguido. Ahora son gente que ven la luz, que aclaran las ideas, que apuestan por el centro y que además, son el adalid de la renovación y la regeneración democrática. Ahora los denominan fichajes de impacto. ¡Ay Albert! No sé a quien tratas de engañar....

¡Cómo nos engañaron!

ABANCA está dispuesta a desembolsar 1.300 millones de euros para hacerse con Liberbank. El titular debería dejar fríos a loa dirigentes políticos que la despellejaron y la hundieron antes de regalársela a Escotet. Porque ahora vemos que ABANCA no solo era rentable sino que se ha convertido en un banco comprador. ¿Por qué antes no era así? Muy sencillo, porque antes tenía unas personas al frente que, además de no tener ni idea de lo que tenían entre manos, estaban puestas ahí por motivos políticos, para repartirse las cuotas de poder de los partidos. Y ahora hay profesionales que, además de estar preparados para lo que hacen, tienen la responsabilidad de rentabilizar las inversiones y que la empresa gane dinero. Vamos, como cualquier empleado de cualquier empresa seria que se precie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario