martes, 13 de abril de 2021

Incomprensible

 András, 13 Abril de 2021

Al parecer, algunas familias van a recibir la vergonzosa cantidad de 21,95 € en concepto de ingreso mínimo vital. ¿Esto es en lo que se ha convertido la gran promesa de Podemos? Mucho hablar de pandemia, de medidas, de rankings, de porcentajes, de subidas y bajadas... Mucha palabrería pero poca concreción y, sobre todo, muy poco contacto con la auténtica realidad. Y lo peor, todo se instrumentaliza políticamente. 


Todo sirve para hacer política, para dañar al adversario y tratar de acercar el ascua a su sardina. Esa actitud de ir contra el adversario simplemente por ir, es condenable y habría que exigir a los políticos que trabajen para la ciudadanía. Estén donde estén, en el gobierno o en la oposición. Estamos ante una catástrofe de proporciones inmensas y no han sido capaces de ponerse de acuerdo en nada. 


Un acuerdo transversal es lo mínimo que deberían hacer en este momento. Pero, al contrario, solo se ponen de acuerdo para repartirse el poder en el órgano de gobierno de los jueces. ¿En qué mejora eso la vida de los ciudadanos? En nada, solo la de ellos y sus cuotas de poder. Lo hacen evidentemente, para tener jueces afines en puestos clave con la intención de que les puedan sacar de algún problema en un momento dado. Esto es evidente. 


Igual de evidente que la ciudadanía no reacciona ante esta lacra. ¿Por qué se manifiestan a favor de un cantante que insulta y comete un delito, y no contra quienes tratan de poner a la justicia de su lado? Incomprensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario