András, 30 enero de 2023
A pesar de que tenemos los valores de paro más altos de Europa, para estar en la situación en la que estamos, los datos que cada mes publica el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) no son malos. Salvo para el PP, que afirma que los datos del paro están maquillados precisamente por eso, porque son buenos resultados a nivel nacional, y claro, ¡cómo van a admitir algo así!
Sin embargo, en aquellas comunidades autónomas dónde gobiernan, afirman que las cifras son excelentes, las mejores en años, se atreven a decir. Todo lo contrario de lo que ocurre a nivel nacional, porque como el responsable es el gobierno de coalición, las cifras son pésimas y lo que hace el gobierno es mentir.
¿Cómo puede haber excelentes cifras a nivel autonómico, que suponen la suma de los datos de todo el país, y éstos ser malos a nivel nacional? ¿No es un poco incongruente? ¿No salen los datos del Gobierno de la suma de todas las comunidades autónomas? Ah, vale. Lo que ocurre es que el PP, en su línea de mantener una actitud de lealtad y conciencia democrática, miente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario