András, 27 Julio de 2022
Sánchez ha defendido el papel de los expresidentes de la Junta de Andalucía condenados por los ERE, y para ello se dedicó a hacer una loa a su gestión y a su integridad personal. “No se han apropiado de dinero publico”, “pagan justos por pecadores, “no fueron condenados, ni siquiera acusados, de robar dinero y tampoco de financiar ilegalmente al partido…” son solo algunas de las perlas que les ha dedicado.
En realidad, escuchando al presidente, parece que Chaves y Griñán son dos hermanitas de la caridad que han dado todo y más por la región, pero que han tenido la mala suerte de ser perseguidos por un juez injusto y severo que les ha buscado las cosquillas para juzgarlos y condenarlos por algo.
¡Por favor, señor presidente!, que aún queda en Espańa mucha gente que no comulga con ruedas de molino. ¡Váyase usted al carajo! Si realmente todo es como dice Sánchez, la siguiente pregunta que deberían hacerle es: ¿Entonces, si se trata de unas personas tan ejemplares, por qué han sido condenados por malversación y prevaricación?.
Eso si, ya sabemos que los dos van a ser indultados, al menos Griñán, que tiene que entrar en prisión. Lo dijo Sánchez cuando le preguntaron y respondió, “eso es una hipótesis”. Eso mismo dijo de los condenados por el procés y ya sabemos dónde están ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario