András, 23 Marzo de 2021
Se ha confirmado que en el ánimo de ERC nunca estuvo hacer una coalición de gobierno con el PSOE en Cataluña. Y se confirma, por tanto, que su único interés era el de conformar una mayoría independentista con todos los que estén dispuestos a pasar por ese aro. Es decir, con JcCAT, la CUP y si es necesario con los catalanes de Podemos, que para el caso son lo mismo que los otros. Solo les interesa el tripartito "indepe", el mismo que lleva arrasando (literalmente) la comunidad autónoma desde el año 2015.
Acaba de ser constituido un nuevo Parlament y ahora, los secesionistas, aún suman más que antes, por tanto, se prevé que el rodillo independentista sea aún mucho más letal. De entrada, como primera medida, han escogido a una investigada por la justicia como presidenta. Porque ya se sabe que, para los independentistas catalanes, estar imputado es un mérito.
La elección de la señora Borrás no es aleatoria, y obedece a un estrategia muy bien definida, y es que cuando acabe siendo juzgada, condenada y, posiblemente inhabilitada, podrán venderlo como una nueva afrenta de la justicia española contra la vida política de los catalanes. Y de ahí, vuelva al principio. Es decir, a la misma matraca de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario