András, 28 Marzo de 2021
¡Cómo están algunas cabezas!
¿Cómo se puede decir que el confinamiento por la pandemia es un arresto a los españoles? ¿Y cómo se puede afirmar, sin ningún tipo de filtro mental, que la eutanasia es la legalización del asesinato? ¿Qué cabeza hay que tener para decir una simpleza de este tipo y creérsela? Y lo peor, ¿cómo se puede votar a un partido que defiende este tipo de tonterías? Al menos esta gente juegan con una ventaja, porque tras estos pensamientos, con una confesión y un par de misas están salvados. El problema lo tenemos los demás…
Hay más de una pandemia
Estamos tan inmiscuidnos y tenemos tanto miedo a la pandemia sanitaria, que no vemos la otra que nos asola desde hace años. Se trata de la pandemia de los políticos, tan dañina como el mismísimo coronavirus, y que causa destrucción, miseria y, sobre todo, inocula desesperanza en mucha gente que confiaba en ellos para mejorar sus condiciones de vida. No se salva nadie de esta pandemia, todos la tenemos encima, porque el contagio es inmediato, no es necesario tener contacto.
Datos que asustan
En el Reino Unido han vacunado a más de dos millones de personas en tan solo dos días. El dato, en sí mismo, ya asusta. Pero la cosa no queda ahí porque, hasta la fecha, la mitad de la población está ya vacunada. Y eso que tenían un presidente negacionista con el asunto de la pandemia. Frente a esto, los nuestros pueden presentar un par de mociones de censura fracasadas, otra municipal apoyada por los mismos que hicieron fracasar las anteriores y unas elecciones autonómicas innecesarias. Una cosa no se puede negar, y es que estos datos también asustan. A ver si nuestros dirigentes copian lo bueno de los que gobiernan para la ciudadanía y se dejan de hacer el tonto pensando únicamente en sus asuntos partidistas que no interesan a nadie.
Gran aportación
Las dos grandes aportaciones de la CUP al Gobierno de Cataluña serán la realización de un nuevo referéndum ilegal, y que la policía autonómica deje de utilizar bolas de goma en sus actuaciones antidisturbios. ¿Cómo reprenderían ellos una manifestación violenta? Supongo que dejando que los violentos lo destrocen todo, rompan el mobiliario urbano, escaparates, destruyan la economía de los pequeños comerciantes, agredan a la policía y que roben en los comercios de las multinacionales que venden productos caros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario