martes, 9 de marzo de 2021

El enemigo en casa

András, 09 Marzo de 2021

Ni un día sin sobresaltos para el Rey. Esa debe de ser la filosofía de vida con la que se mueve Felipe VI. Como si la Jefatura del Estado no fuera suficiente tarea, y no le generase bastantes problemas. Como se ve que no tiene suficiente con trata de mantener vivo el espíritu de la Monarquía, le ha salido un nuevo enemigo. Sin duda, el peor que tiene, y en su propia casa, en su familia, a la que pertenece y de la que no tiene forma de desvincularse. 


La verdad que el pobre Felipe no gana para disgustos, y a este pasos se va a quedar sin un familiar al que dirigirse. A la situación del Emérito, que vive en permanente situación de regularización fiscal, se une ahora lo de sus dos hermanas, que estuvieron en Abu Dabi visitando a su padre, y aprovecharon el viaje para vacunarse contra el coronavirus. Como aquí no les tocaba porque, que sepamos, ni viven en una residencia de mayores, ni superan los 80 años, ni pertenecen al cuerpo de sanitarios, pues se acercaron a los Emiratos Árabes y se vacunaron. 


Un nuevo traspiés en la poco apacible vida del monarca, al que se lo están poniendo muy difícil en su intento de asemejar la Corona con la ejemplaridad y el compromiso público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario