lunes, 6 de enero de 2020

Objetivo conseguido

A Rúa Nova, 06 Enero de 2020

Rivera dilapidó el crédito electoral de Ciudadanos hasta hacerlo casi irrelevante, pero Arrimadas ha cogido el testigo para acabar definitivamente con el partido naranja. Arrimadas parece no tener límite en su visión miope de la España moderna, y en un nuevo alarde de torpeza, ha invocado al transfuguismo para que algún “valiente” diputado socialista libere al país de las plagas que, según su opinión, le vienen encima. 

Y es curioso que pida lo que ella no quiere dar. ¿No sería más coherente convencerse de que con su abstención el PSOE tendría el camino de la investidura más allanado y sin la necesidad de depender de los independentistas? ¿Si tan malo es el pacto con Esquerra, por qué no lo evita absteniéndose en la investidura? 

Alentar a los tránsfugas es lo último que pensaríamos ver, pero obedece a la bisoñéz de unos dirigentes que desconocen lo que se traen entre manos y a un objetivo claro que se han marcado en Ciudadanos desde su fundación: la integración el PP. Siga así señora Arrimadas y habrá conseguido su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario