András, 03 julio de 2023
Feijoo
se ha dejado convencer para grabar un vídeo. Un vídeo ridículo que se parece
más a un anuncio publicitario para subir la moral de las tropas, que a una
biografía en la que pretendía presentarse como un hombre que ha dedicado su vida a preocuparse por los demás.
El sumun de la ridiculez y la mentira, lo alcanza cuando relata que visitó toda Galicia para hablar con la gente y sentirse cerca de ellos. En ese recorrido, prometió que siempre dedicaría la vida a pensar en el futuro de los demás, porque sus miradas le cambiaron. ¡Qué épico! Como Escarlata O´Hara. Ahora sabemos a qué se refería, porque ese cambio debió ser cuando Feijoo se hizo de derechas de verdad.
El caso es que todas aquellas personas a las que Feijoo solo atribuye el mérito de ser “normales y moderadas”, y que cada día se levantan para sacar a sus familias y sus negocios adelante, también necesitan ayudas sociales, necesitan salarios mínimos cada vez menos bajos, muchos son homosexuales y anhelan casarse, o pertenecen a colectivos minoritarios, algunos se quieren divorciar, y otros luchan por una muerte digna de algún familiar. Esas son las preocupaciones normales de las personas normales señor Feijoo, y su partido, ha votado en contra de todas esas y muchas otras medidas que mejoran la vida de esas personas “normales”.
Por tanto, si de verdad quiere estar al lado de todos ellos, lo que puede hacer es demostrarlo con hechos, pulsando el botón correcto en el Congreso de los Diputados, no rodando un vídeo ñoño en el que el único mérito que puede presentar es el de haber sido nombrado para algún cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario