András, 25 Octubre de 2022
El precio del megavatio empieza a estar por
debajo de lo que se ha establecido como la excepción ibérica. ¿No es acaso una
buena noticia? La denominada excepción ibérica, algo que al PP le causa risa,
se quiere implantar en toda Europa, con lo que la medida dejará de ser ibérica
y excepcional. ¿Estarán todos equivocados? ¿O será que (de nuevo) el gobierno
español abandera las medidas a las que después se suman los demás países de la
UE?
Mientras, el PP a lo suyo, a lo único que sabe hacer cuando la pelota no es suya. A tratar de pincharla. ¿Por qué no aceptan de una vez por todas el liderazgo del gobierno español, en vez de ser los únicos de Europa empeñados en hacer el ridículo? ¿Con qué cara se habrá presentado Feijoo ante Von der Leyen si ella misma se ha declarado a favor de la medida?
Conociendo a Feijoo, y debido a su dilatada experiencia de gestión, posiblemente haya tratado de convencerla de que el único acertado es él, porque en realidad lo que hay es un timo… un “timo ibérico”. Aunque probablemente no se haya atrevido, porque Feijoo tiene pinta de menguar en ambientes que le superan, y en Europa empequeñece, sobre todo porque allí es más difícil vender humo.
Para información de doña Úrsula, y por si don Alberto no se atrevió, o se olvidó, habría que decirle que el único timo europeo que hay es el de la derecha que tenemos en España. La única que va contracorriente, la única desleal con el gobierno de su país, la única negacionista, la única anclada al pasado, la única casposa y, por supuesto, la única que hace el ridículo una y otra vez ante asuntos que nadie discute a pesar de poder tener ideas enfrentadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario