András, 20 Marzo de 2022
Feijoo ha pasado de anteponer Galicia al partido, a tratar de hacernos entender que se puede perfectamente compatibilizar los cargos de presidente de la Xunta y del PP sin ningún problema. En realidad, no hay nada que reprocharle, porque esa es una actitud entendible y humana. Lo que pasa, es que alguien que ha pregonado tantas veces aquello de "Galicia, Galicia, Galicia", tiene complicado argumentar ahora la bicefalia.
Anda de gira por todo el país para ver si consigue que lo elijan a él, algo absurdo porque no hay más candidatos. En todo caso, en su gira pepera por el Estado, se dedica a hacer mitines internos con la militancia y el resto de dirigentes del PP, y en esos actos, está tratando de coger la bandera del liderazgo del malestar por el encarecimiento general de los precios que estamos sufriendo.
Una guerra, en la que compite Feijoo con el resto de partidos, que también manifiestan su descontento con la situación actual, y claro, también compite con Vox. Por eso se ve obligado a decir mentiras de fácil consumo y peor digestión. Chorradas como que el Gobierno se está forrando con la subida de la luz y los carburantes.
Parece mentira que un tipo relativamente moderado como Feijoo diga estas tonterías, porque él, igual que cualquiera que se informe, sabe que, en realidad, es el Estado (que somos todos) el que está ingresando más por el aumento de la parte que el IVA supone en cada precio, y que ese dinero recaudado se reparte con las comunidades autónomas, incluyendo la que gobernaba el señor Feijoo antes de dedicarse a los bolos mitineros por España.
Por tanto, aplicando su doctrina, ¿podemos decir que la Xunta también se está forrando con la subida de los precios? Lo que puede hacer él, es renunciar a la parte que le toca a Galicia. ¿Por qué no lo hace, y sale después a explicar a todos los gallegos que es para no forrarse con la subida de los precios?. En fin, empezamos a decir tonterías Alberto, y este es un camino muy largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario