Los debates televisivos con los candidatos a las elecciones son todos patéticos. Pierden más tiempo en explicar las normas, que en el propio debate. Si los periodistas de la tele pública tienen que explicarse y justificarse tanto, es que no tienen la conciencia tranquila y algo esconden.
En el tema de la pandemia, cuando la gestión era nacional se exigía. Ahora que hay rebrotes y la gestión es autonómica, lo que hace la Xunta son recomendaciones. ¿No era esto lo que se le recriminaba al gobierno central? ¡Qué poca memoria!
Es curiosa la preocupación que de repente les ha sobrevenido a todos los políticos por los mayores que viven en residencias. Hasta que llegó el coronavirus nadie se acordaba de ellos para nada.
El candidato del PSOE habla como un robot. Parece un autómata programado para largar un discurso prefabricado. Demasiado agresivo en el tono.
Feijóo tiene más tablas, el poder da tranquilidad, pero no se maneja bien en el terreno embarrado. Mucho griterío, pocas ideas, y menos debate. Con tantas personas no hay confrontación de ideas, es un disparate donde no hay opción a la réplica porque hay demasiadas alusiones.
¿De dónde sacan los de Vox a sus candidatos? ¿Hay muchos de estos en Galicia?
¡Qué básico es todo esto! Lo que va bien es gestión autonómica, y lo que va mal es gestión nacional. Eso si el gobierno es de otro color. Si es del mismo color, todo va bien.
Los de Podemos siguen mimetizándose. El candidato gallego habla y gesticula como Pablo Iglesias. ¿No serán una secta?
Si no fuera porque nuestro futuro está en manos de esta gente, sería para echarse a reír. ¡Son todos patéticos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario