domingo, 5 de agosto de 2018

Pensamientos desde TAPEDELLO (164)

Tapedello, 05 Agosto de 2018

¡Qué publiquen la lista!

Polémica estafa vendiendo vino de 19 euros a más de 1.900 por botella. Estafar está muy mal, es un delito y quienes cometen tal atrocidad deben ser castigados. Pero no he podido dejar de pensar en los ilusos que van de sabios y a los que les han colado gato por liebre. La estafa también son los que van de entendidos y no diferencian entre el vino a granel y un gran reserva de verdad. Qué publiquen la lista… de estafados, no vaya a haber un sumiller importante que nos esté estafando a todos.

Aún puede aparecer

Cristina Cifuentes tuvo que dejar el cargo porque no logró encontrar un supuesto título de un máster que había realizado en la Universidad. Lo cierto es que la documentación nunca apareció y le provocó la dimisión. Pero no debería perder la esperanza de encontrar tal documento, porque hace unos días apareció en una panera la primera maqueta de David Bowie. ¡A saber cuantas veces la estuvo buscando el autor!

Mareas mareadas

Que Podemos es una amalgama de pensamientos diferentes, de corrientes de pensamiento distintas y dispares, de mucha gente que piensa diferente pero les uno algo, no hay ninguna duda. Pero el caso de Galicia es para un estudio detallado. Las mareas en Galicia siempre han sido diferentes al resto de España, pero en política, también están dando un juego impresionante. Entre tantas confluencias, se van a quedar en nada. Marea de Ferrol, Marea de Coruña, Anova, Compostela Aberta… y luego están las confluencias que dentro de cada una de estas discrepan, presentan listas alternativas o, simplemente, difieren de la línea oficialista. Así es fácil que el PP se eternice en el poder.

Ya se os conoce

Ha nacido un nuevo PP. El del derechista Pablo Casado. El mismo que bebe los vientos por Aznar y que pretende dar un volantazo a la derecha. Pretenden hacer un PP reconocible para que la gente los entienda. Que se hagan entender o no va a ser complicado, pero eso de que pretenden ser reconocibles no les va a costar mucho, porque al PP se le ve venir, y más ahora. Vendrán desde la derecha y tratarán de arrasar con todo lo que s e encuentren a su paso. Una cosa está clara, el centro ahora es cosa de dos: PSOE y Ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario