domingo, 13 de noviembre de 2016

Pensamientos desde TAPEDELLO (94)

Tapedello, 13 Noviembre de 2016


¿Voces críticas?

En el PP anuncian para febrero la celebración de un congreso para renovar los cargos del partido además de aprovechar para aplaudirse por tener la suerte de ser los tuertos en el país de los ciegos. Se dice que Cospedal quiere continuar con su labor de Secretaria General del partido a la vez que con la cartera de Defensa y eso, al parecer, no gusta a mucha gente en el partido. Ya veremos donde se queda ese supuesto malestar. Posiblemente en nada. En el PP llaman a filas y no hay una sola voz disonante….. al menos en público, que es donde hacen daño.

Primeros datos

Tras la primera encuesta del CIS, el PSOE pierde seis puntos en intención de voto y se sitúa (de momento) como tercera fuerza. Este solo es el reflejo de la grandísima decisión de los barones del partido de cargárselo. Sin embargo, dice García-Page, que es normal el resultado porque al enfermo se le tomó la temperatura cuando estaba con cuarenta de fiebre. Lo que no dice es que la encuesta fue hecha antes de que el PSOE entregara el poder a Rajoy, y de hacerla hoy, posiblemente el resultado fuera peor. Por tanto aún tienen tiempo de empeorar... y lo harán, sin duda que lo harán.

Inconcebible


Con todos los respetos que me merecen los profesionales que trabajan en los medios y que ejecutan los programas que luego nos ofrecen en la TVG, quiero expresar mi más enérgica protesta hacia aquellos que programan, que deciden qué debemos ver y qué no. Los programadores de la TVG que sin duda, responden a un patrón del partido del gobierno. Que semana tras semana programas como Bamboleo sean de lo más visto en el fin de semana dice bastante de cómo es la gente que puebla esta región, pero sin duda, la mayor responsabilidad es de los programadores, de los gobernantes en una palabra, que prefieren anestesiar a la población con basura televisiva en lugar de orecer contenidos de calidad que suban la calidad de la oferta y también de los consumidores. Esta es una forma muy antigua de manipular a la población y de tenerla controlada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario