Tapedello, 20 Mayo de 2018
Eutanasia
¿No resulta curioso que cuando se habla del derecho a morir dignamente, sean los creyentes los primeros en estar en contra, cuando siendo ellos precisamente los que, creyendo en un paraíso, en una vida mejor en el más allá, deberían tener menos miedo a morir?
Total, solo es un debate en el Parlamento…
En una de sus incalificables declaraciones, Rajoy ha dicho la semana pasada: “No hay que dar tanta importancia a un debate que se produce en el Parlamento”. ¿Este hombre se escuchará cuando habla? Entonces, si un debate en el Parlamento no tiene importancia, ¿a qué cree Mariano que debemos dársela?
¿Dónde está el PSOE?
¿Por qué el PSOE no logra movilizar a su electorado y, sobre todo, al electorado de izquierdas para aprovechar el declive del PP? ¿Qué están haciendo mal o más bien, qué no están haciendo? ¿Qué fue de aquel empuje con el que Pedro Sánchez se enfrentó al aparato de su partido? ¿Dónde está Pedro Sánchez ahora?. Por desgracia, las encuestas lo sitúan en su sitio natural.
Rivera, nervioso
Rivera está nervioso. Las encuestas le dejan en tan buen lugar que ya no sabe qué hacer. Bueno sí sabe, situarse a la derecha del PP para arrastrar todos los votos que pueda. Por eso pide endurecer el 155 a pesar de que ya hay un nuevo y legítimo gobierno en Cataluña.
Cerrar un capítulo
¿Por qué en España no se juzgaron a los responsable de la dictadura por crímenes contra la humanidad? ¿Por qué se decidió hacer una transición que renunciara a la justicia, amnistiando los crímenes de la dictadura?
Las bases… en fin
Después de su lamentable actuación de prepotencia con la Policía Local de Santiago, la diputada Paula Quinteiro sigue sin dimitir. Y no lo hará. Ahora se han inventado eso de consultar a las bases para todo. Bueno, consultar para justificarse, porque ya saben lo que las bases dirán lo que quiera el partido. Esa manía de poner una cara más democrática que nadie aludiendo a que las bases del partido son soberanas y deciden, es una patochada en toda regla. Es solo para hacernos más tontos de lo que ya somos por votarles. El caso, es que esta señora dice que ella está muy tranquila porque no cometió ningún acto de vandalismo. Esto ya lo sabemos porque lo ha dicho la propia Policía Local. De lo que se le acusa es de intentar coaccionar a los agentes utilizando su teórico “poder” de diputada, que es mucho peor aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario