miércoles, 29 de noviembre de 2023

¿No hay uno bueno?

András, 29 noviembre de 2023

Definitivamente, el moderado Feijoo ha perdido la cabeza. Mezclar la amnistía, con los apoyos legítimos de partidos en el Congreso para la investidura y el terrorismo de Hamás para acusar de todo ello al presidente del gobierno, es indigno. Lleva una ensalada mental en la cabeza preocupante, y lo peor, es que empieza a creérselo todo.

Hay que empezar a pensar que la patología de la que acusaba a Sánchez es la que en realidad le afecta a él, porque la mentira, el engaño permanente y las falsedades con las que cada día nos deleita, supuran un odio brutal.

Empieza a causar un poco de pena ver el estado de shock en el que se puede quedar un hombre que no alcanza el poder cuando ya lo estaba tocando con los dedos. De llegar a Madrid bajo palio para ser presidente del gobierno, a hacer oposición al malvado Sánchez, hay un abismo. Va dando bandazos, y la impotencia de ver a Sánchez de presidente le hace decir cualquier tontería que se le pasa por la cabeza. Le ha llamado de todo, y cada vez nos demuestra que de moderado nada de nada, todo lo contario.

Sabemos lo que es el PP, lo que es Feijoo, y que cuando están en la oposición son casi tan peligrosos como en el gobierno. La deslealtad es su bandera. Tiran contra todo sin importarle las consecuencias y, mucho menos, el país. Y lo vamos a ver con el cambio de portavocia en el Congreso, donde Tellado hará buena a Cuca Gamarra porque, en otro gesto de moderación de Feijoo, ha colocado a su escudero gallego al frente del grupo parlamentario, para demostrarnos que la mesura será la tónica de la oposición en esta nueva legislatura.

En Galicia ya lo conocemos bien y sabemos cómo se las gasta. Faltón, mentiroso y sectario a más no poder. Dicen que lo que pretende Feijoo con este nombramiento es marcar una distancia con Vox, pues bien, con Tellado de portavoz, hará bueno a cualquiera que ponga la extrema derecha. ¿Es que no hay un gallego bueno en el PP para enviar a Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario