miércoles, 26 de abril de 2023

Ay, Borjita...

 András, 26 abril de 2023

El nuevo, y resucitado para la cusa, comunicador que se ha buscado Feijoo para que le haga de trilero en la campaña del partido, el tal Borja Sémper, ha dicho esta semana que el Gobierno hace política con los muertos para sacar rédito electoral. Y lo dice a colación de la exhumación del fundador de la Falange del Valle de Cuelgamuros para trasladarlo al cementerio de San Isidro.

En primer lugar, por si no lo tiene muy claro, todo lo que hacen los políticos, es política, incluidos los de su partido, que no hacen nada que no sea política. Bueno, los suyos, además, cuando pueden, son desleales con la democracia y añoran tiempos pasados, pero eso también es política.

Por otro lado, lo que se tiene que cuestionar el señor Sémper no es la utilización política de las medidas que adopta el Gobierno de España, sino la medida en sí misma, y de paso aclarar si está o no de acuerdo con que exista una ley de memoria histórica (aprobada por un partido de izquierdas) que elimine los privilegios a los fascistas que arrasaron este país durante tantos años.

Es decir, lo que queremos saber es su opinión al respecto, si nos quedamos con la oficial del partido que ahora con tanta vehemencia defiende o, por el contrario, la que sostenía en las tertulias de radio cuando iba de verso suelto, independiente y moderado del mismo partido que ahora le paga. Muy fácil, o se es coherente o un estómago agradecido. ¿En qué lado está usted don Borja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario