Tapedello, 23 Septiembre de 2018
El viejo debate de los aforados
El gobierno lanza el asunto de los aforados para tapar las críticas que le caen por otros flancos. Lanza un nuevo (viejo) debate al foro para que dejen de tocarles las narices con otros asuntos más incómodos. Así, maneja los tiempos y desvía la atención. Pero en realidad, el tema de los aforamientos no les interesa a ninguno. Si quisieran, ya lo habrían hecho hace mucho tiempo. La propuesta de reducción es limitada, no depende del gobierno y además, está siendo matizada a cada paso, lo que prueba su improvisación.
El bipartidismo
Todavía vamos a echar de menos al bipartidismo. Por lo menos antes había debate pero se decidían cosas. Ahora, con la nueva política, todo son fuegos artificiales, mucho humo y pocas decisiones. Se pasan el tiempo discutiendo de temas banales que no interesan a nadie.
¿Qué ha cambiado?
El PP rechazó con Rajoy el traspaso de la AP-9 y ahora pide al PSOE que lo apoye. Solo han pasado unos meses y este es un claro ejemplo de la credibilidad de los políticos. ¿Por qué algo que hace poco no era bueno para los ciudadanos si lo es ahora? Eso es lo que deberían explicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario