domingo, 17 de septiembre de 2017

Pensamientos desde TAPEDELLO (130)

Tapedello, 17 Septiembre de 2017

Sectarismo

A los independentistas se les ha visto el plumero. ¿El independentismo es para maltratar a la oposición, defenestrar a los que piensan otra cosa, saltarse las leyes, utilizar los medios democráticos con fines antidemocráticos, no respetar ni escuchar las voces críticas, etc….? Esto no es ser independentista, esto es ser antidemocrático y sectario. ¿A qué no estarían dispuestos estos señores de verse con todo el poder en una hipotética Cataluña independiente?

¡Qué burros!

La Asamblea Nacional Catalana puso en marcha una colecta para recaudar fondos en la causa de Más y sus colegas por la petición que tienen del Tribunal de Cuentas de cinco millones de euros por la organización del penúltimo referéndum ilegal. ¡Y han recaudado más de 800 mil euros! Hay que ser burros para dar dinero para esto.... y a estos...... ¿Pero ya se han gastado el famoso 3% que su partido robó a todos los catalanes?

Un nuevo tropezón

Pablo Iglesias va de charco en charco. El último en el que se ha metido ha sido en la Diada diciendo "Viva Cataluña libre y soberana". ¿Es qué tiene dudas Pablo de que Cataluña sea libre? Quizás por estás dudas que le entran con Cataluña le cuesta ver que en Venezuela la libertad de expresión y la democracia están asustadas. Pablo, si lo que has dicho te lo crees asume las consecuencias de ello. Y si no te lo crees y lo dices para quedar bien con los independentistas catalanes, piensa que hay otros tantos catalanes no independentistas a los que ofendes.

Incongruencia

¿No es una incongruencia ser magistrado de carrera y acudir a una manifestación en la que se pide la desobediencia a las resoluciones del Tribunal Constitucional? Esto es lo que ha hecho el "líder" de En Marea Luis Villares el pasado lunes acudiendo a la Diada en Cataluña. ¿No debería un juez, más allá de sus ideas y posiciones políticas legítimas, defender por encima de todo la legalidad y el cumplimiento de las leyes vigentes? Estamos llegando a un punto de locura peligroso. 

A dos bandas

A dos bandas está Ada Colau. Por un lado se pliega a los secesionistas en su proceso ilegal y por otro tiene miedo a que la justicia la inhabilite o algo peor por contravenir las indicaciones del Tribunal Constitucional. Es lo que tiene pisar moqueta, que te vuelves uno de ellos. Colau ha pasado de defender la legalidad para la ejecución de desahucio o saltarse lo que haga falta con tal de seguir en el puesto. ¡Qué pena!

Asqueroso

El asqueroso es Zebenzuí González, un exconcejal del ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) que profirió unas soeces, maleducadas y machistas palabras para las mujeres en sus cuentas de redes sociales. Dijo, “yo, a follar con las empleadas que enchufo”. Lo grave, más allá del desprecio que muestra por las mujeres, no es lo que dice, sino que muy posiblemente haya consumado tales hechos por presiones a mujeres que con necesidades económicas se hayan dejado tocar por este asqueroso y machista ser humano. Por cierto Zebenzuí, ya tenían que estar desesperadas porque para acostarse contigo hay que tener un estómago y unas tragaderas impresionantes.

Este el el famoso Zebenzuí. Un machista asqueroso que presume de acostarse con mujeres a cambio de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario