András, 09 Septiembre de 2020
Las empresas serias, lo primero que hicieron con la llegada del COVID fue replanificar sus objetivos para adaptarse a la nueva situación. Eso es justo lo que no se hace en la administración, y el ejemplo más claro lo tenemos con el inicio del nuevo curso. Faltan apenas unos días para la vuelta a las aulas, y aún no sabemos cómo va a ser. No hay protocolo de actuación, no hay medidas aprobadas, no hay plan A, no hay plan B, hay nada. La única buena noticia es que seguimos el plan de siempre, es decir, que no hay plan.
Lo típico de aquí, donde todo se deja para el final o, en el mejor de los casos, para nunca. Será porque no han tenido tiempo para pensar qué hacer.
Ni el Ministerio, ni las Comunidades Autónomas (que tienen las competencias), ni los consejos escolares, nadie se ha movido en todo este tiempo. Cómo solo llevan desde marzo en casa, se ve que se les ha echado el tiempo encima. Al final harán algo corriendo y a toda prisa, lo que provocará fallos e incertidumbres. Typical spanish!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario