Tapedello, 21 Octubre de 2018
¿Qué tiene que ocurrir?
¿Que tiene que ocurrir para que un miembro de tu mismo partido te condene unas declaraciones machistas como las que hizo el alcalde de Vilanova? Durán ha puesto al pueblo en el mapa como un referente machista.
Tiene el municipio hecho unos zorros, con una deuda descomunal, ninguna inversión importante más allá del mínimo mantenimiento y de la inercia lógica del paso de los años. Ha tenido a su propio partido gobernando en la Diputación durante lustros y nunca se le ocurrió exigir lo que exige ahora. Empezó prescribiendo pastillas y termina haciendo que prescriban las facturas para no pagarlas.
Propaganda
Todo son imágenes, propaganda para hacer ver que se hace algo. Eso es lo que hace Sánchez desde que llegó al Gobierno. Fotos, tuits, escenificaciones vacías de contenido. Lo último ha sido la firma del acuerdo con Iglesias para los presupuestos. ¿Por qué tanta celebración si no han conseguido nada? Escenifican algo como si fuera la firma de un acuerdo mundial o el fin de una guerra, y en realidad lo que hacen no vale porque no depende de ellos alcanzarlo.
Cierto es que un Gobierno ha de dar publicidad a lo que hace, pero en el caso de este Gobierno, es lo único que hace.
Desleal
¿Qué dirían en el PP si un socialista se dedicara a pasearse por Europa hablando mal de los presupuestos de un Gobierno popular? Eso es lo que ha hecho Pablo Casado yendo a Europa para pedir que no aprueben los presupuestos de Sánchez. ¿Eso no es deslealtad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario