András, 13 noviembre de 2024
Feijoo no se cansa de hacer el ridículo. Lo último, los argumentos esgrimidos para defender a Mazón, asegurando que "ha dado la cara desde el principio" y que es el único líder "que ha hecho autocrítica".
Dejando a un lado la primera mentira de Feijoo, calificando de líder de Mazón, estos son los razonamientos que, según él, son suficientes para acreditar las decenas de muertos. Dar la cara y hacer autocrítica no son cualidades que garanticen una buena gestión, son solo aptitudes de las que carece cualquier miembro de su partido. Como era aquello de “dime de qué presumes…"
Pero cuando Feijoo se pone esperpéntico, ya sabemos que no tiene límite. Por eso, cogió carrerilla, se vino arriba y continuó con su lamentable actuación, acusando al presidente del gobierno de actuar con fines partidistas, y obviando, de forma intencionada, por supuesto, que el único que politizó el tema fue él, cuando se desplazó a Valencia y dijo lo contrario de lo que había manifestado el propio Mazón.
Pero ya sabemos como se las gasta el frustrado líder de la derecha española, no necesita mucho para mentir, y si además se encuentra en un medio afín, donde en lugar de interpelarle con preguntas y repreguntas le hacen un masaje ideológico, se mueve como pez en el agua.
Entonces, es cuando Feijoo ya no distingue entre realidad y ficción y se atreve a afirmar que "lo que falló es el Gobierno", por no haber declarado la "emergencia nacional”, y se permitió el lujo de responsabilizarlo de falta de humanidad por su actuación en la catástrofe valenciana. Alguien debería hacer una recopilación de las mentiras que ha dicho Feijoo, aunque solo sea desde que accedió a la política nacional, porque él solo, ha fabricado más bulos que TikTok.
En definitiva, el resumen que tratan de colarnos desde el PP de todo lo que ha ocurrido en Valencia estos días es el siguiente: A pesar de que Mazón comete errores gravísimos que pudieron incrementar el número de damnificados (muertos), en una reunión del partido, deciden que salga Feijoo, que es el que tiene menos problemas para mentir, y que diga todo lo contrario de lo que ha pasado, que se invente una realidad nueva en la que el Gobierno de España es el responsable de todo y que Mazón es un crack porque da la cara.
Este resumen, que evidentemente está un poco caricaturizado para introducir un poco de ironía, es lo que de verdad piensan en el PP, que se pueden inventar una realidad porque la facilidad para la mentira y el bulo con la que actúan no tiene límites.
En fin, este sería un buen momento para ser creyente y poder decir aquello de “que Dios nos coja confesados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario