viernes, 13 de septiembre de 2024

Núñez Feijoo y Cia. Agencia de Espectáculos

 András, 13 Septiembre de 2024

La incongruencia y la falta de cultura endémica que demuestra el PP, le incapacitan para gobernar. La penúltima, ha sido una "peformance" con una Moncloa falsa, unos ministros falsos, una muestra de unidad falsa y un discurso falso. 


La última, Feijoo rodeado de banderas autonómicas en plan presidente, simulando una conferencia de presidentes autonómicos. Algunas veces pienso si lo único que hay real en el PP es la mentira y la deslealtad. Posiblemente.


La actuación de Feijoo, quien, por cierto, también es un líder falso porque, además de carecer de liderazgo, no cuenta con todo el apoyo interno, en plan presidente del gobierno, rodeado por los barones populares y con el fondo del Palacio de los duques de Pastrana aparentando una falsa Moncloa, es lamentable, de un bochorno sideral. Sinceramente, es vergonzoso presentarse para una actuación de tal calibre, aunque para eso, imagino que hay que tener vergüenza. 


El palacio de los duques de Pastrana es un centro de eventos que, además de las típicas bodas y bautizos, también se dedica a la organización de espectáculos. Como el del PP, la representación de una ficción, un teatrillo cutre, mal elaborado e interpretado por un mal actor que ni siquiera se sabía el papel de memoria. 


Ocho son los kilómetros que separan el Palacio de los duques de Pastrana del Palacio de la Moncloa, donde vive el verdadero presidente del Gobierno de España. Los mismos ocho kilómetros, que le faltaron a Feijoo para ser presidente, y los mismos que se pasó cuando dijo que no era presidente porque no quería.


Bromas aparte, el problema del PP empieza a ser serio. Vivir en una realidad paralela es un tremendo problema, ya no solo para ellos, sino para todos los españoles. Porque algún día gobernarán y veremos entonces si son capaces de bajar al mundo real o, por el contrario, continúan subidos en la realidad virtual en la que viven.


Sin duda, orbitan en un mundo que solo existe en sus cabezas. Desde el momento en que Feijoo no es presidente porque no quiere, lo de inventarse una realidad completamente ficticia es lo de menos. La imagen de la Moncloa falsa es patética, solo para convencer a Feijoo de que es alguien importante. 


El PP se ha convertido en una compañía teatral con actores de segunda. Ayuso, Tellado, Cuca y el mismo Feijoo, son solo una pequeña muestra de lo que hay ahí dentro. Son malos y peligrosos. 


Publicado en PontevedraViva.com el día 13 de Septiembre de 2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario