András, 09 agosto de 2024
En el PP no aprenden. Además de insistir en ponerse piedras en su propio camino, están empeñados en subestimar a Pedro Sánchez, y la conclusión es muy sencilla: Sánchez es un estratega de primera, y por más que Feijoo trate de dinamitar su mandato, al final, toda la basura que suelta por la boca, le acabará cayendo encima a él. ¿Y por qué? Pues precisamente por eso, por dedicarse a soltar basura en vez de hacer oposición seria.
Es cierto que Sánchez no se ha inventado las noticias falsas sobre su mujer, ni le ha puesto una demanda pero, todo esto, le retornará a su favor. El PP debería ser consciente de ello, porque no se puede hacer una oposición más mezquina y con menos calado político. Pero allá ellos.
El día que algún tribunal de instancia superior al juez Peinado, deje claro que no había causa contra la mujer de presidente y, sin embargo, avance la querella contra el mismo juez, porque es tan cutre lo que está haciendo que sería un escándalo que no prosperase la querella, todo lo que han ido diciendo Feijoo y Tellado, se lo tendrán que comer con patatas.
Y ese día, Sánchez convocará elecciones. Para entonces, Illa ya será presidente de la Generalitat, dando continuidad al proceso de calma y normalización política que el propio Sánchez inició allí. Será entonces cuando la gente vea que España no se ha roto, que en Cataluña gobierna el PSOE, que es el único partido que le garantiza derechos sociales y servicios públicos de calidad. Y, ese día, Sánchez pillará, de nuevo, a las derechas con el pie cambiado, que serán víctimas de su propia medicina.
La no causa contra la mujer de Sánchez, será para el PSOE una nueva espoleta que revivirá de nuevo a Sánchez, porque las mentiras siempre pasan factura. Y en eso, la derecha y la ultraderecha española son campeones olímpicos. Medalla de oro para ellos a la estupidez.
Publicado en PontevedraViva.com el día 09 de agosto de 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario